¿Quienes somos?

La victoria la empresa emblema de Cuenca

La Victoria es una marca comercial regentada por TECNODIGI CIA. LTDA., empresa Cuencana de los descendientes del Señor Humberto Ulloa R, establecida en el año 1942. 

El slogan que es utilizado por más de 20 años, muy conocido en el mercado y es: “Si vendiendo barato nos va bien, por qué vamos a vender caro” (La Victoria Cia. Ltda., 1998). 

Contamos con 10 almacenes, 8 en la ciudad de Cuenca; Centro (3 locales), Mall del Rio, Monay Shopping, Batan Shopping, Racar Plaza, Estadio. Un local en la ciudad de Guayaquil; CC Terminal Terrestre, local 29, primera planta. Y el más reciente en la ciudad de Quito ubicado en el CCI (Centro Comercial Iñaquito).

Aparte de que tenemos un canal de ventas al por mayor a nivel nacional con la representación de importantes marcas internacionales, y todas nuestras plataformas digitales para ventas y atención al publico.

MISION

Ser líderes en ideas innovadoras para la comercialización de productos, implantando estrategias para la fidelización de clientes. Y finalmente lograr una operación optima en el area comercial, administrativa y logistica que permita un crecimiento sostenible en el tiempo.

VISION

Convertirnos en una marca reconocida a nivel nacional, expandiendo nuestro servicio en las principales ciudades del país, posicionándonos como una empresa altamente competitiva.