Empresa

RESEÑA HISTÓRICA DE LA VICTORIA

LA VICTORIA es una marca, regentada por TECNODIGI CIA. LTDA., Empresa de los descendientes de Humberto Ulloa R.

LA VICTORIA es una empresa Cuencana, establecida en el año de 1942. Sus fundadores fueron los señores Manuel Ulloa Rodas y Humberto Ulloa Rodas, padre e hijo. Al principio se la denomino como “Bazar y Peluquería La Victoria”, luego como “Bazar La Victoria”, y actualmente como “La Victoria”.

En estos 77 años de actividad economica, es impresionante el nivel de acpetacion que hemos tenido de los ciudadanos de Cuenca y del país. Tanto asi, que La Victoria se ha convertido en los almacenes tradicionales de la ciudad de Cuenca.

Contamos con 9 almacenes, 8 en la ciudad de Cuenca; Centro (3 locales), Mall del Rio, Monay Shopping, Batan Shopping, Racar Plaza, Estadio. Y un local en la ciudad de Guayaquil; CC Terminal Terrestre, local 29, primera planta. Aparte de que tenemos un canal de ventas al por mayor a nivel nacional con la representación de importantes marcas internacionales.

Siempre hemos sido fieles a nuestro lema;

SI VENDIENDO BARATO NOS VA BIEN… PORQUE VAMOS A VENDER CARO.

MISIÓN

Ser líderes en ideas innovadoras para la comercialización de productos, implantando estrategias para la fidelización de clientes.  Y finalmente lograr una operación optima en el area comercial, administrativa y logistica que permita un crecimiento sostenible en el tiempo.

VISIÓN

Posicionarse en el mercado nacional por medio del mejor Servicio al Cliente, como un estilo de vida. Brindaremos calidad en nuestros productos generando bienestar y confianza.